La ola de calor continuará este lunes en Andalucía con temperaturas máximas que alcanzarán los 42 grados en Córdoba y Sevilla, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que activará el aviso naranja en cinco provincias.
Concretamente, se activará el aviso naranja en Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, y el aviso amarillo en Granada.
Durante la jornadas predominarán los cielos poco nubosos en general, mientras que en las sierras habrá nubosidad de evolución diurna, con tormentas ocasionales en el norte y este de la comunidad, que pueden ser secas e ir acompañadas de rachas de viento muy fuertes.

El tiempo en Andalucía para hoy lunes
Los vientos soplarán en general flojos variables, con intervalos moderados de componente sur por la tarde. En Cádiz y la costa almeriense serán de levante moderado, fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho, disminuyendo al final del día.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





