Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 10 de julio a una mujer como presunta autora de un delito de lesiones
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 10 de julio en el exterior de una sala de ocio nocturno situada en el centro de Zaragoza.
Al parecer, la pelea entre dos mujeres fue motivada por celos, ya que la joven que finalmente resultó detenida estaba en ese momento besándose con el novio de la víctima.
Dos patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional fueron comisionadas al lugar y tras entrevistarse con todos los testigos pudieron comprobar que del mordisco propinado, una mujer tenía la falange distal de uno de sus dedos completamente seccionado.

La víctima fue inmediatamente trasladada a un centro hospitalario, donde recibió la asistencia médica necesaria.
La presunta agresora fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quien decretó su libertad con cargos.
Desde la Policía Nacional se recuerda la importancia de mantener la calma ante cualquier situación conflictiva y apelar a la resolución pacífica de desacuerdos, especialmente en los espacios de ocio donde el consumo de alcohol y demás sustancias puede agravar las reacciones emocionales.