Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a cuatro menores de edad por su presunta implicación en un intento de robo con fuerza en un local de la zona del Mercado Central.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo 27 cuando un indicativo policial fue comisionado por el CIMACC 091 tras detectarse a través de las cámaras de videovigilancia a un individuo en el interior de un establecimiento, provisto de una linterna y la puerta de entrada aparentemente forzada.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a tres jóvenes en actitud vigilante que al percatarse de su presencia comenzaron a silbar y gritar "policía", uniéndose a ellos un cuarto individuo que coincidía con la descripción facilitada por el CIMACC 091.

Tras interceptarlos, los actuantes procedieron a la identificación de todos ellos y realizaron una requisa dentro del local, donde encontraron un destornillador, que presumiblemente habría sido utilizado para forzar la puerta del establecimiento, la cual presentaba daños visibles.
Los cuatro jóvenes, que resultaron ser menores de edad, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, siendo entregados a sus tutores legales después de dar cuenta a la Fiscalía de Menores.