En la Carretera de Castralvo, frente al número 17, se ha adecentado la zona de jardín, añadiendo varios árboles y arbustos entre lo cuales destacan cinco manzanos de flor, cinco crataegus, cuatro thuya esmeralda, dos forsytias, dos prunus lauros, dos mahonias y cinco thuyas aureas nanas.
Se han dispuesto en dos zonas, una de gravilla combinado con piedras volcánicas, que le confieren un aspecto más bonito, siendo además muy adecuadas para los jardines.ç
Los trabajos se han realizado a través de la Fundación Térvalis, con quien se mantiene el contrato para mantenimiento de varias zonas verdes y parques de nuestra ciudad.

Previo estudio y planteamiento tanto de la Concejalía de Parques y Jardines y sus técnicos como por parte del encargado de Térvalis, se procedió a su arreglo, con un resultado muy satisfactorio.
La inversión ha ascendido a un total de 12.000.- euros, cantidad que se ha distribuido en un 50% a cargo del Ayuntamiento de Teruel y el restante 50% aportado por la Fundación Térvalis.