Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza detuvieron el pasado miércoles 19 de noviembre a un hombre al que sorprendieron cuando estaba a punto de realizar una venta de sustancias estupefacientes.
Los hechos sucedieron en torno a las cuatro de la madrugada cuando una patrulla de Policía Nacional observó a un grupo de personas que modificaban el rumbo al advertir la presencia de los agentes.
La patrulla actuante enseguida se percató de que uno de los integrantes del grupo tenía una actitud diferente al resto, por lo que decidieron identificarlo por separado.
En esa identificación y cacheo de seguridad se le aprehendieron siete gramos de una sustancia estupefaciente que resultó ser cocaína.
Posteriormente los agentes se entrevistaron con el resto del grupo quienes manifestaron que acaban de conocer a esa persona en el interior de un establecimiento, que se estaban marchando con él a tomar algo en otro sitio y había aprovechado el trayecto para ofrecerles droga.
Durante la tarde del mismo miércoles el detenido pasó a disposición judicial quedando en libertad tras ser oído en declaración.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





