Agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras intentar sustraer un carro lleno de productos de un supermercado de Teruel, llegando a agredir tanto a un trabajador del local como a un ciudadano que le intentó ayudar a retener al presunto autor de los hechos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 21 de noviembre, cuando unos empleados de un supermercado de esta ciudad observaron cómo un hombre, con un carro repleto de productos, quería abandonar el local sin abonar los mismos, por lo que un trabajador del establecimiento procedió a intentar retenerlo, siendo en ese momento empujado por dicha persona, al igual que a un ciudadano que intentó ayudarle.

Foto de archivo. (La Noción)
Por tales hechos procedieron a llamar a la sala CIMACC 091, desplazándose hasta el lugar una dotación policial, pudiendo localizar a dicha persona en las calles aledañas al supermercado, siendo detenida como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. Es de destacar que la cuantía de los productos que intentó sustraer ascendían a 635 euros.
Reseñar igualmente, que a dicha persona, durante el cacheo que le fue realizado, le fueron intervenidos dos billetes, presuntamente falsos, uno de 200 euros y otro de 50 euros.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





