La Policía Nacional ha celebrado en la mañana de hoy el acto institucional con motivo de la celebración del 202º Aniversario de su creación. A las doce de la mañana daba comienzo la celebración cuya presidencia ha recaído en el Delegado de Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán Blázquez, acompañado por el Jefe Superior de Policía en Aragón, José Ángel Sanz Cejudo y el Comisario Provincial de Zaragoza, Javier Abadía Tirado.
Durante el acto han sido homenajeados los agentes de la Policía Nacional que pasaron a la situación de jubilado durante el año 2025 y también se ha condecorado con la cruz al mérito policial con distintivo blanco a miembros en activo por haber sido participes en servicios excepcionales o como reconocimiento a su trayectoria profesional.
También entidades o personalidades ajenas al cuerpo han recibido el reconocimiento de la Policía Nacional por haber sido relevantes para la corporación.

Como es habitual el acto ha servido para recordar a las víctimas caídas en acto de servicio.
Este año se ha hecho mención especial al TEDAX, unidad que cumple 50 años desde que iniciara su actividad y a la especialidad de ciberdelincuencia, que trabaja luchando contra los delitos tecnológicos desde hace 30 años.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





