Agentes de la Policía Nacional detuvieron tres hombres como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una vivienda, logrando además, recuperar una de las bicicletas sustraídas gracias a un dispositivo de geolocalización oculto.
Los hechos se produjeron la madrugada del pasado 6 de febrero, cuando los detenidos accedieron al garaje de una vivienda unifamiliar situada en una urbanización de la calle Maestre Racional, tras fracturar los accesos comunes y varios vehículos aparcados en la calle.
En uno de estos vehículos sustrajeron el mando de apertura de un garaje, lo que les permitió acceder posteriormente al interior y apoderarse de dos bicicletas eléctricas, valoradas en más de 3000 euros
Gracias a que una de las bicicletas llevaba oculto un dispositivo de geolocalización, la víctima pudo facilitar a los agentes la ubicación que la situaba en el paseo Echegaray y Caballero. Una patrulla se desplazó de inmediato al lugar, localizando a tres hombres en posesión de la bicicleta, que fue recuperada en ese mismo momento, presentando daños visibles compatibles con su uso tras la sustracción.
Los tres detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes similares, pasaron a disposición del Tribunal de Instancia en funciones de guardia, quedando en libertad con cargos.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





