La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 28 de Abril de 2026 - 2:48 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




María Peláe, protagonista de un concierto a beneficio de Cruz Roja en Antequera


La teniente de alcalde delegada de Turismo y Patrimonio Histórico de Antequera, Ana Cebrián, y el presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Francisco Pérez, han presentado hoy en rueda de prensa el concierto benéfico que protagonizará la artista malagueña María Peláe el próximo sábado 1 de octubre a las 20:30 horas en la plaza de los Escribanos, justo delante de la fachada principal de la Real Colegiata de Santa María.




Jaén implementa ya la nueva red de fibra óptica para la gestión inteligente de movilidad, semáforos y alumbrado


El concejal de Contratación, Control de Servicios Públicos y Proyectos Municipales de Jaén, Francisco Lechuga, ha visitado los trabajos que se ejecutan para el desarrollo de la Zona de Innovación Tecnológica (ZIT) Jaén destinado a la modernización de los sistemas de movilidad, tanto peatonal como de vehículos, la gestión de alumbrado y semáforos, un mayor ahorro energético, e incrementar los sistemas de información al ciudadano, así como implementar medidas en otras tareas, como la recogida de residuos y la limpieza viaria y con especial atención a aspectos relacionados con la movilidad sostenible, como dar prioridad al transporte urbano en autobús y gestionar, de forma eficiente, todos los aparcamientos municipales.


Crean el Premio Virgilio Castilla para reconocer trabajos de investigación en el ámbito de la memoria histórica



La Junta de Gobierno de la Diputación de Granada ha aprobado hoy la convocatoria del Premio Virgilio Castilla para apoyar trabajos de investigación que contribuyan al conocimiento y difusión del pasado reciente, comprendido entre la constitución de 1931 y la de 1978 en la provincia de Granada, dentro del contexto de la ley de Memoria Histórica y Democrática.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS