La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 29 de Abril de 2026 - 12:59 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.









Inaugurada en Jaén la exposición “Sabores y aromas de Sefarad”


El concejal de Cultura y Turismo de Jaén, José Manuel Higueras, ha inaugurado hoy la exposición 'Sabores y Aromas de Sefarad' que permanecerá abierta al público en el patio del salón Mudéjar hasta el próximo 25 de septiembre y que se enmarca en las actividades programadas con motivo de la celebración de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía que se desarrollan simultáneamente en septiembre de cada año en 35 países de toda Europa.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS