La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 29 de Abril de 2024 - 12:54 pm
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en Instagram | Estamos en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias publicadas por Ismael Randall


Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.



La Asociación de Belenenistas de Jaén otorgan los tres primeros premios del Concurso de Belenes


El Ayuntamiento de Jaén, a través del jurado designado por el Patronato de Cultura y Turismo, y con la colaboración de la Asociación de Belenistas, ha concedido el primer premio del Concurso de Belenes, dotado con 500 euros, a la composición realizada por la Asociación C.D.R San Juan de Dios (Bomberos Jaén) en la categoría 'Asociaciones'; en la categoría 'Instituciones' el primer puesto ha sido adjudicado a La Parroquia 'El Salvador' y finalmente, en la categoría 'Familias y Particulares', el primer galardón ha recaído sobre Asensio Gómez Quesada, que ha ubicado su composición en la Calle Alonso Barba, 1.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha gestionado en 2022 un total de 140 expedientes mayores


El Ayuntamiento de Fuengirola ha gestionado en 2022 un total de 140 expedientes mayores y más de 1.400 contratos menores. Así lo ha dado hoy a conocer la concejala de Régimen Interior, Dolores Buzón, que ha ofrecido un balance de la actividad registrada este año en este departamento municipal, en el que también ha destacado los más de 62.000 escritos tramitados por Registro de Entrada, los más de 600 Certificados Digitales realizados por Nuevas Tecnologías o los 600 nuevos empadronamientos registrados en el Padrón de Habitantes.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




DESTACADOS