La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 27 de Enero de 2026 - 11:42 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Centro de Entrenamiento Fuengirola-Higuerón acoge las jornadas de la NBPA ‘The Sanctuary’ con presencia de jugadores NBA


El Centro de Entrenamiento Fuengirola-Higuerón acoge, desde ayer y durante los próximos seis días, las jornadas de la NBPA (Asociación Nacional de Jugadores Profesionales de la NBA) ‘The Sanctuary’ con presencia de jugadores de la considerada mejor liga de baloncesto del mundo, como Jaylen Brown (Boston Celtics), Domantas Sabonis (Sacramento Kings), Leandro Bolmaro (Utah Jazz), Neemias Queta (Sacramento Kings) o Bruno Fernando (Houston Rockets), entre otros.



Servicios Operativos de Benalmádena acometen trabajos de mejora y acondicionamiento en Calle Greco



El concejal de Servicios Operativos de Benalmádena, Salvador Rodríguez, ha informado de los trabajos de mejoras y acondicionamiento que se están acometiendo en calle Greco. “Consisten en el repaso general de la solería, cambiando aquellas losas que se encuentran rotas o muy deterioradas y que pueden ocasionar un peligro para el viandante”, ha informado el concejal.




Reunión informativa sobre la oferta de suelo de la Junta de Andalucía para promover 124 viviendas en Cártama


El próximo lunes, 1 de agosto, a las 11.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama (situado en el Teatro Carthima), tendrá lugar una reunión informativa para todas aquellas personas interesadas en la oferta de suelo de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) para promover 124 viviendas en el municipio, concretamente en Huerta Segunda.




Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS