La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 29 de Septiembre de 2025 - 7:15 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.




L'Associació de Pessebristes de Girona adorna l'entrada de l'Ajuntament amb un pessebre


L'Associació de Pessebristes de Girona ha muntat a l'entrada de l'edifici de l'Ajuntament de Girona, a la plaça del Vi, el tradicional pessebre. Aquest es pot veure fins al 8 de gener de 2023, en horari d'obertura del consistori. Aquest migdia la regidora de Ciutadania i Dinamització del Territori del consistori, M. Àngels Cedacers, i el president i vicepresident de l'associació, Alfons Vázquez i Josep Perpinyà, han inaugurat el pessebre.



Santa Cruz presenta las nuevas guaguas que mejoran un servicio más eficiente y sostenible


El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, acompañado del presidente de Titsa, Enrique Arriaga, y los concejales Dámaso Arteaga, edil delegado de Transportes; Evelyn Alonso, de Movilidad, y Carlos Tarife, de Servicios Públicos, presentaron esta mañana 12 de las 19 nuevas unidades de guaguas híbridas que entrarán en funcionamiento el próximo 15 de enero, "un trabajo de previsión que se ha venido fortaleciendo desde las áreas competentes para estar preparados para el inicio de un previsible aumento de la demanda desde primeros de año", adelantó el primer edil.

Martín: “el Gobierno de Juanma Moreno trabaja por la unidad de Andalucía mientras que Pedro Sánchez lo hace contra la cohesión de España”



El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Toni Martín, ha lamentado que mientras "el Gobierno de Juanma Moreno trabaja por la cohesión de Andalucía" el Ejecutivo de Pedro Sánchez se ha convertido en "un auténtico misil contra la cohesión de España", en alusión a la reforma del Código Penal para eliminar el delito de sedición y reformar el de malversación.

La Junta de Andalucía aumenta el presupuesto para el sector productivo andaluz un 34,7% de cara a 2023



El delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Política Industrial y Energía, Agustín López, está realizando una ronda de visitas por varias empresas de la provincia con la finalidad de conocer las necesidades de estas e informarles acerca de la apuesta de la Junta de Andalucía por apoyar al sector productivo, con un aumento del 34,7% destinado a estas políticas con respecto a 2022 en Andalucía, asi como sobre la nueva Agencia para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE).


El director general de la Policía y la directora ejecutiva de FRONTEX presiden el acto de clausura de una nueva promoción de standing corps



El director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, y la directora ejecutiva de FRONTEX, Aija Kalnaja, han presidido el acto de clausura de la sexta promoción de agentes del Cuerpo Permanente de la Agencia Europea de Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) en un acto celebrado en la Escuela de Policía Nacional de Ávila.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS