La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 29 de Abril de 2024 - 12:42 am
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en Instagram | Estamos en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico “San Pedro Digital” en la época del “gilismo” en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.



El reloj del Arsenal de Cartagena adelanta la bienvenida a 2024 con las Preúvas



Como ya es tradición, Cartagena se echó a la calle para adelantar la bienvenida al Año Nuevo con las Preúvas frente al reloj del Arsenal Militar. Este sábado, 30 de diciembre, se celebró la séptima edición de este evento que congregó a centenares de personas en la plaza del Rey, entre ellas la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el almirante jefe del Arsenal, Pedro Luis de la Puente.

Un fallecido y un herido tras un atropello en Estepona



Un hombre de 38 años falleció anoche tras ser atropellado en la AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, un suceso en el que también resultó herido otro varón de 39 años, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




DESTACADOS