La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 20 de Abril de 2024 - 4:23 am
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias publicadas por Roberto Randall


Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico “San Pedro Digital” en la época del “gilismo” en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.



Arzobispo Benavent: “La clave para entender su grandeza está en las frases que enmarcan el pontificado en la Sede de Pedro y el día de su renuncia”


El Arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent ha destacado que lo que mejor identifica al Papa emérito Benedicto XVI "es su pontificado enmarcado en dos declaraciones suyas: la que hizo el día de su elección en la sede de Pedro, presentándose ante el mundo como "un humilde trabajador de la viña del Señor", y el día en que se hizo efectiva su renuncia a la Sede Pontificia, en el balcón del Palacio apostólico de Castelgandolfo, donde se presentó diciendo: "sólo soy un peregrino que inicia la última etapa de su peregrinaje en la tierra".

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




DESTACADOS