La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 21 de Enero de 2026 - 1:30 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





El diseñador Lorenzo Caprile abrirá el próximo 30 de septiembre la temporada de charlas en La Platea


El Centro Sociocultural y de Artes La Platea de Retamar-Capellanía inaugurará el próximo sábado, 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, su nueva temporada de charlas entre el periodista y presentador del Canal 24 Horas de Radiotelevisión Española, Moisés Rodríguez y destacados nombres y personalidades del ámbito de la cultura, el deporte o la comunicación sobre su trayectoria profesional y personal.


El Consejo de Protección de la Naturaleza presenta una guía con más de 160 especies de mariposas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido


El Consejo de Protección de la Naturaleza presenta, este próximo 26 de septiembre, el libro Mariposas diurnas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La obra, elaborada durante más de diez años por el reconocido entomólogo aragonés Enrique Murria, recoge las 162 especies inventariadas en el Parque Nacional así como once más que pudieran encontrarse en este Espacio Natural Protegido.




El “Maestro Alberto” presenta en El Ejido su libro “Un viaje lleno de aventuras”



La Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido ha acogido la presentación del primer libro de Alberto Padilla López, más conocido como 'El Maestro Alberto', con el que aborda situaciones que se plantean durante el aprendizaje en la etapa de educación infantil, que puede servir como guía para los docentes e incluso para las propias familias del alumnado, y que él mismo ha puesto en funcionamiento.



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 



DESTACADOS