La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 24 de Abril de 2026 - 3:31 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




La Junta de Andalucía aumenta su aportación al PFEA de Nueva Carteya para llevar a cabo 6 proyectos de mejora de vías públicas


La delegada de Justicia, Administración Local y Función Pública, Raquel López, ha visitado Nueva Carteya para reunirse con su alcalde, Eduardo García en el Ayuntamiento, y conocer el estado de las obras que se han ejecutado con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2023, al que la Junta destinó 272.785 euros, en concepto del 75% de los materiales de obra, lo que supone un incremento de 13.634 euros respecto a la edición de 2022, donde se invirtieron 259.151 euros.

El Máster en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía de la UHU cobra un nuevo impulso para seguir transformando la sociedad



El Máster en Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía, que imparten las universidades de Huelva y Cádiz y es coordinado actualmente por la Onubense, afronta el próximo curso con más ánimo y fuerza si cabe para seguir contribuyendo a la transformación del mundo, como han destacado desde la Dirección de este título oficial e interuniversitario tras recibir un nuevo reconocimiento, en esta ocasión el Premio "Con Corazón", que otorga la Agrupación Provincial de Juventudes Socialistas de Huelva.





La Universidad de Sevilla celebra su 519º aniversario en su primera sede



La Universidad de Sevilla ha celebrado la conmemoración del 519º aniversario en la Capilla de Santa María de Jesús, primera sede de la institución. El rector, Miguel Ángel Castro, acompañado de su equipo de gobierno y de representantes de la Dirección de Patrimonio de la US, ha realizado una ofrenda floral en la sepultura del fundador de la Universidad, Rodrigo Fernández de Santaella, como homenaje a su figura.

El Cádiz Arena 2024 arranca este lunes el calendario de competiciones deportivas con grandes atractivos


El Ayuntamiento de Cádiz ha presentado este viernes el calendario de competiciones del Cádiz Arena 2024, que se desarrollará en la playa de La Victoria desde el 15 de julio al 18 de agosto. Esta edición se presenta como una de las más atractivas de los últimos años, con la celebración de diferentes campeonatos en las modalidades de fútbol, rugby, voley, tenis y balonmano playa.

El Museo de Chiclana acoge la exposición “Reflujos. Esculturas de Agustín Pérez”


El Museo de Chiclana acoge la exposición 'Reflujos. Esculturas de Agustín Pérez', que estará abierta al público hasta el próximo 1 de septiembre. La delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; el autor de las obras, Agustín Pérez, y el director del Museo, Jesús Romero, han sido los encargados de inaugurar esta muestra, formada por 25 creaciones de Agustín Pérez, que suponen una madura y sólida unidad temática y plástica.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS