La Noción
Mini juegos Chat
 
   Lunes, 29 de Abril de 2024 - 10:56 am
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en Instagram | Estamos en Twitter | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias publicadas por Cristina Randall


Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.



Sevilla implanta el pago con tarjeta en los autobuses de Tussam


El Ayuntamiento de Sevilla estrena el pago con tarjeta en los autobuses de Tussam. Así, en la mañana de hoy, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, acompañado del Director Territorial de Caixabank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, la Directora de Transportes Urbanos de Indra, Mª Ángeles García Sanz, el responsable de Transporte en Andalucía de Inetum, Antonio Pizzano y el Gerente de Tussam, Manuel Torreglosa, han podido comprobar en un autobús de la línea Especial Aeropuerto, el funcionamiento del nuevo sistema de pago EMV (Europay Mastercard Visa) instalado en todos los autobuses de esta línea.

El Plan de Explotación de Playas 2024-2027 de Chiclana ya incluye la playa canina en la zona de Lavaculos



La Junta de Gobierno Local de Chiclana ha aprobado el Plan de Explotación de Playas 2024-2027, que ya ha sido remitido a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, administración competente que deberá dar su visto bueno. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Playas, Ana González, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al delegado de Bienestar Animal, José Alberto Cruz.

Jabugo celebra el final del año con 12 lonchas de jamón



El Ayuntamiento de Jabugo ha organizado para el próximo sábado 30 de diciembre unas pre campanadas muy especiales para despedir el 2023 junto a vecinos y visitantes. Este gran evento arrancará a las 12:00 horas en la céntrica Plaza del Jamón de la localidad y, como ya ocurriera el pasado año, los asistentes recibirán 12 lonchas de jamón DOP Jabugo, principal emblema de la gastronomía local, y vino espumoso para brindar por el nuevo año.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




DESTACADOS