La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 24 de Abril de 2024 - 8:22 am
Otienda Otienda   Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed  
Estamos en Facebook | Estamos en YouTube | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia   Hemeroteca  




Noticias publicadas por Cristina Randall


Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.



Jabugo despide el año con 12 lonchas de jamón DOP Jabugo



Cientos de personas se han reunido hoy en Jabugo para participar en las pre campanadas ibéricas organizadas por el Ayuntamiento para despedir el 2022 con todos los vecinos y vecinas y dar el pistoletazo de salida a la programación que se desarrollará a lo largo del próximo año con motivo de su nombramiento como Ciudad Gastronómica Española 2023.

La Policía Local de Sevilla interviene más de 9.000 falsificaciones de calzado deportivo, carcasas de móvil y otros artículos



La Policía Local de Sevilla, adscrita al Área de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, ha intervenido más de 9.000 falsificaciones de calzado deportivo, carcasas de móvil y otros artículos por valor de casi 500.000 euros y más de 19.700 juguetes no seguros en ocho actuaciones llevadas a cabo durante el periodo navideño.

Estudiantes internacionales de la UHU se convierten en embajadores de Huelva


Las estudiantes de la Universidad de Huelva Silvia Tomasel (Italia), Angye Mayerly Jiménez (Colombia) y Krisztina Kolozsvári (Hungría) han sido las ganadoras del II Concurso de Fotografía Miradas Erasmus #ErasmusLoosks_Huelva convocado por la Cátedra de la Provincia de la Onubense, dentro de su programa Embajadores Erasmus, con que el se posibilita que los estudiantes internacionales que están cursando sus estudios actualmente en la UHU puedan conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la provincia a través de visitas gratuitas y guiadas.

 


Compartir en facebook Compartir en twitter Copiar enlaceCompartir Noticia




DESTACADOS