La Noción
Mini juegos Chat
 
   Sábado, 03 de Mayo de 2025 - 8:16 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Inmaculada Castro


Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.




Sanchonuño, Fresno de Cantespino y el Real Sitio de San Ildefonso, sedes de los primeros campamentos de verano organizados por la Diputación de Segovia


El día de la presentación de la planificación de la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva, que tuvo lugar en el mes de marzo, el diputado de Deportes, Óscar Moral, anunció como principal novedad para este 2024 la organización de una serie de campamentos de verano que, una vez más gracias a la colaboración público privada, han sido aprobados en Junta de Gobierno durante esta semana y verán la luz a lo largo del mes de julio en Sanchonuño, Fresno de Cantespino y el Real Sitio de San Ildefonso.

El Hospital San Pedro se suma al Día Mundial sin Tabaco en la XXV Semana sin Humo


Hoy, Día Mundial sin Tabaco, se ha instalado una mesa informativa en el Hospital San Pedro, atendida por personal médico, de enfermería, residentes de Neumología y técnicos de la sección de Adicciones del Servicio de Promoción de la Salud de la Dirección General de Salud Pública para visibilizar las repercusiones que ocasiona el consumo del tabaco y para ofrecer consejos de deshabituación tabáquica.







Estepona se convierte en invitada de honor en la Feria de Primavera y el Vino Fino de El Puerto de Santa María



Estepona se convertirá este año en ciudad invitada de honor en la próxima edición de la Feria de Primavera y del Vino Fino de El Puerto de Santa María. El Ayuntamiento de la localidad gaditana ha querido dedicar sus fiestas mayores al municipio de Estepona al que destaca como "clave en la prosperidad de Andalucía, en la creación de riqueza, de empleo y en generación de buenas noticias desde la Costa del Sol".


Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlaceCompartir Noticia

 



DESTACADOS