La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 08 de Mayo de 2026 - 1:39 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Inmaculada Castro



Inmaculada Castro
Inmaculada Castro

Estudió administración. Realiza trabajos de investigación sobre noticias de actualidad. Empezó su trayectoria con La Noción donde se encuentra en la actualidad.





La reserva biológica “El Tomillo” será un refugio natural de gran biodiversidad



El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha visitado hoy la zona en la que se ejecutará la reserva biológica urbana 'El Tomillo', que se convertirá en un refugio natural de gran biodiversidad en el entorno del ámbito urbano de Valladolid, después de transformar un espacio actualmente degradado por haber sufrido el abandono y la acumulación de una importante cantidad de escombros.


La Diputación de Segovia trabaja en la elaboración de un mapa de las zonas industriales de la provincia susceptibles de albergar tejido empresarial sólido



La Diputación de Segovia cuenta desde julio con un Área de Desarrollo Económico que, integrado con el de Hacienda, tiene como objetivo la implantación en la provincia de nuevas empresas de relevancia, con la finalidad de generar nuevos puestos de trabajo y oportunidades en el territorio que permitan revertir el proceso de despoblación de nuestros pueblos.






Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS