La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 09 de Abril de 2026 - 9:59 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







12 miembros de la Policía Local de Motril partirán a Paiporta para ayudar a los damnificados por la DANA


La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con el teniente de alcalde encargado del área municipal de Seguridad Ciudadana, José Peña, y el jefe de la Policía Local de Motril, José Luis Rojas, han informado esta mañana sobre el traslado a Valencia, más concretamente a la localidad de Paiporta, de 12 miembros del cuerpo de la Policía Local de Motril para ayudar en las diferentes tareas que sean requeridas por los encargados de la seguridad y el control de las zonas afectadas de Valencia debido a la DANA que asoló la zona la pasada semana.

Torremolinos aporta tres bomberos más para trabajar en la zona afectada por la DANA


"Tres bomberos de Torremolinos han partido esta madrugada hacia Valencia en un convoy del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga para trabajar en las zonas afectadas por la DANA", así lo ha comunicado esta mañana la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, en compañía de la delegada del Gobierno, Patricia Navarro, durante una visita al Paseo Marítimo de La Carihuela, uno de los puntos de la localidad afectados por la DANA.




La UGR coordina un manual sobre inteligencia artificial explicable para mejorar la transparencia y la confianza en la IA


La Universidad de Granada ha coordinado la elaboración de un manual que busca reforzar la confianza, la responsabilidad y la equidad en aplicaciones de IA en sectores como la salud, las finanzas y el ámbito legal. Este recurso ofrece una forma de verificar y certificar los resultados de modelos complejos y contribuye al desarrollo de sistemas de IA que no solo sean efectivos, sino también comprensibles y justos.

Fomentan la labor del tejido asociativo y del voluntariado de Fuengirola con una nueva edición del Rastrillo Solidario


El Ayuntamiento de Fuengirola, a través del área de Familias, Igualdad y Bienestar Social que coordina la edil Cristina Bornao, fomenta el tejido asociativo de la ciudad y el voluntariado con la decimoséptima edición del Rastrillo Solidario, que este año contará con la participación de 14 asociaciones locales, que podrán vender productos artesanales y de segunda mano a precios asequibles, para obtener fondos que les ayuden a mantener la importante labor social que desarrollan en beneficio de los fuengiroleños.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS