La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 01 de Mayo de 2026 - 12:40 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.







Cádiz acogerá del 26 al 28 de junio la primera edición de Sures, Festival de Nuevas Creaciones del Sur


El Palacio de la Diputación Provincial de Cádiz y el entorno peatonal de la Plaza de España acogerán del 26 al 28 de junio la primera edición de Sures, Festival de Nuevas Creaciones del Sur, un evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, la Diputación Provincial de Cádiz y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, y que ha sido promovido por los diseñadores gaditanos Ana Sánchez y Daniel Vázquez (CASA LAMAR).


Alcalá de Guadaíra se prepara para que todo luzca con esplendor en la Semana Santa


El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ultima los preparativos en la ciudad para la llegada de la Semana Santa. Este lunes la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y el delegado de Hábitat Urbano, David Delgado, han comprobado el remozado de parte de la solería y el desmontaje del mobiliario urbano de la carrera oficial en La Plazuela para comenzar el jueves la instalación de los palcos de sillas, que este año volverá a contar con asientos en la parte elevada de la propia plaza.

Más de 280 efectivos de los distintos cuerpos velarán por la seguridad en la Semana Santa de Cádiz



La Junta Local de Seguridad, reunida este miércoles en el Ayuntamiento de Cádiz, ha anunciado que más de 280 efectivos de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad conformarán el dispositivo de seguridad con motivo de la Semana Santa de la ciudad de Cádiz, que se suman a los refuerzos que también se realizarán en las diferentes delegaciones municipales, servicios sanitarios y Emergencias 112 para cubrir las necesidades de esta festividad.

Alosno se prepara para vivir la “Procesión de los Encuentros”, una de las estampas de la Semana Santa de la provincia de Huelva


La 'Procesión de los Encuentros', el traslado del Señor de la Columna, o una procesión infantil son algunas de las estampas que este año nos volverá a dejar la Semana Santa de Alosno. El municipio andevaleño se prepara ya intensamente para vivir su Semana Mayor, cuyo cartel anunciador, en este 2025, es una imagen del Señor de la Columna.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS