La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 28 de Abril de 2026 - 9:51 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.





La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge una colecta de sangre el 14 y 15 de julio


La Casa de la Cultura de Fuengirola acogerá una colecta de sangre los días 14 y 15 de julio y el edificio Colores de Los Boliches, el jueves 17 de este mismo mes. Esta campaña está promovida por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, dependiente de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Así lo ha informado hoy el concejal de Sanidad, Javier García Lara.




Sabor a Málaga recibe el “Reconocimiento” 2025 de La Carta Malacitana por su defensa de la gastronomía local


Sabor a Málaga, marca promocional agroalimentaria de la Diputación, ha sido galardonada con el prestigioso 'Reconocimiento' 2025 de La Carta Malacitana por su destacada labor en la defensa y promoción de la gastronomía de la provincia durante la III Jornada de Cultura Gastronómica Malagueña Memorial Manolo Maeso, que se ha celebrado en Torre del Mar (Vélez-Málaga).





El Ayuntamiento de Málaga aprueba la admisión a trámite del proyecto de urbanización del sector Buenavista donde se prevén más de 1.300 nuevas viviendas protegidas


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado hoy la admisión a trámite del proyecto de urbanización de actuación residencial del sector 'Buenavista PA-T.2', promovido por SEPES, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, en el que se prevé la construcción de 1.362 viviendas protegidas.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS