La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 30 de Junio de 2026 - 12:43 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.










La nueva edición de los Premios Empresariales de Apymespa reconocerá este viernes a seis firmas locales


El Ayuntamiento de Marbella ha mostrado hoy su respaldo a la celebración de la nueva gala anual de los Premios Empresariales de Apymespa, que tendrá lugar el próximo viernes, 26 de septiembre, a las 20.00 horas en el restaurante El Gamonal, en un acto que reconocerá a seis firmas locales y que pondrá en valor la innovación y el compromiso de las pequeñas y medianas empresas de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.



La Iglesia en Valencia convoca una ruta contra la trata de personas el 26-S


La organización, que parte del Grupo diocesano contra la trata de personas, en el que están Cáritas y Villa-Teresita -bajo el área de acción social- y los laicos -de evangelización-, señala que "a lo largo de la ruta haremos reflexiones y denuncia, para que todos conozcan el sufrimiento de las personas que padecen la trata y la explotación sexual y laboral, su camino de recuperación, y el trabajo de las diversas entidades y proyectos que en la Iglesia acompañan y dan respuesta a esta realidad".


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace


DESTACADOS