La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 15 de Junio de 2025 - 8:40 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca  




Noticias publicadas por Ismael Randall


Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




El Pleno de Alhaurín de la Torre aprueba un convenio para la rehabilitación urgente de la iglesia de San Sebastián



El Pleno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha aprobado una propuesta para la firma de un convenio con la parroquia local, dependiente de la diócesis de Málaga, para la financiación y ejecución de importantes obras de reparación en el interior de la iglesia de San Sebastián y la Inmaculada Concepción, así como para posibilitar el uso cultural del histórico edificio para actos que organice el Consistorio.


La planta hotelera de Torremolinos, primera de la provincia en la que se implementará una herramienta para recabar datos turísticos y proyectar predicciones


La planta hotelera de Torremolinos será la primera de la provincia de Málaga en la que se implementará Biontrend, una herramienta colaborativa de analítica de datos para hoteles que permite recabar datos turísticos y proyectar predicciones, un instrumento que ha sido presentado hoy en el Palacio de Congresos de la ciudad, en un acto en el que han participado el delegado de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Carlos García, junto con la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid y responsables de establecimientos hoteleros del municipio.

Los facultativos malagueños se han concentrado esta mañana durante la jornada de paro en el Hospital Regional



Un 95% de los médicos de Málaga que estaban convocados hoy a la huelga nacional contra el borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad, norma que rige las condiciones laborales de los profesionales de la sanidad pública, y que han organizado la Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) y el Sindicato Médico Andaluz (SMA), han secundado el paro en la provincia.





Compartir en facebook Compartir en X Copiar enlace

 



DESTACADOS