Guardias Civiles del Destacamento de Inspección Pesquera (D.I.P.) y del Servicio Marítimo de Algeciras han detenido a cuatro personas que transportaban 5 fardos de hachís en dos motos de agua.
Los hechos ocurrieron en el día de ayer cuando los Guardias Civiles tuvieron conocimiento de la aproximación a costa de dos motos de agua procedentes de África.
Ante la sospecha de que pudieran estar realizando actividades relacionadas con el narcotráfico, los Guardias Civiles se dirigieron a la zona, localizando a las dos motos de agua ocupadas por cuatro personas y navegando a gran velocidad. Éstos, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Tras ser interceptadas, los agentes comprobaron que transportaban cinco fardos de hachís que arrojaron un peso total de 129 kilos, dosificados en pequeñas cantidades y con envoltorios de chocolatinas
Han sido intervenidas las dos motos de agua y detenidos los cuatro ocupantes de las mismas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas junto con los detenidos y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial Competente.




 
  
  
 
 
	 
  
  
  
  
  Guía de San Pedro Alcántara
 Guía de San Pedro Alcántara
   
             Comentarios
  Comentarios





 
   

 
	 Comentarios
  Comentarios Aviso
 
        	    Aviso
    	       
 
    





