La Policía Nacional presenta mañana viernes 30 de enero a las 10:30 horas en el salón de actos de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz) y por sexto año consecutivo, el "Concurso Educativo contra los Riesgos de Internet para la Infancia y la Juventud", que tan buena acogida ha tenido en cursos precedentes entre el alumnado y la comunidad educativa.
Este año 2026 se extiende también a los alumnos de secundaria y se centra en la lucha y prevención contra el acoso y ciberacoso escolar, durante la presentación se aportarán todos los detalles, bases y premios estipulados para los ganadores, que este año se centrarán en la actividad deportiva.
Al acto acudirán mandos de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz junto con el Comisario de Jerez, representantes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, de la Consejería de Educación y de la Inspección de Educación de la Junta de Andalucía, de las delegaciones de Educación, Participación Ciudadana y Seguridad del Ayuntamiento de Jerez, así como representantes de las empresas y asociaciones patrocinadoras: Carrefour, El Corte Inglés, Luz Shopping, Acoje Comerciantes del Centro de Jerez, la delegación de la Internacional Police Association IPA Xerez y el Ayuntamiento de Jerez.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





