Lunes, 12 de Mayo de 2025 - 6:20 am
|
Canarias
El alcalde Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en representación del Consistorio capitalino, y acompañado por varios miembros de la Corporación, además del cronista oficial de la ciudad, José Manuel Ledesma, miembros de la Tertulia Amigos del 25 de Julio y diferentes autoridades militares, civiles y representantes de varios colectivos empresariales, sociales y culturales, respectivamente, presidió esta tarde una ofrenda floral ante el monumento erigido a José Murphy con motivo de la conmemoración, cada 27 de enero, de la fecha en la que, en 1822, fue nombrada capital de Canarias, como provincia única, de lo que se cumplen 203 años.
Santa Cruz de Tenerife protagoniza este lunes la actividad del stand de Tenerife en Madrid Fusión. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que "en esta ocasión la capital tinerfeña llevará a cabo varias demostraciones culinarias, catas y talleres enfocados a poner en valor el producto local de Santa Cruz de la mano de importantes cocineros de la capital".
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará este viernes, 31 de enero, en el Paseo Teniente Francisco Grandi Giraud -frente a la plaza España-, el acto de inauguración del Carnaval 2025.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por la concejala de Seguridad y Emergencias del consistorio capitalino, Gladis de León, han presentado esta mañana las seis nuevas motocicletas que incorpora la Policía local a su servicio en el municipio.
Santa Cruz de Tenerife vuelve a Madrid Fusión por segundo año consecutivo para promocionar su riqueza gastronómica. Así lo ha comunicado el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quien ha explicado que "tras el éxito de la edición anterior, la capital tinerfeña estará presente un año más en esta importante cita gastronómica que tendrá lugar en Madrid a partir de este lunes".
El Teatro Guimerá fue el escenario, este viernes, de la gala de entrega de la primera edición de los Premios de Teatro Joven Ángel Guimerá y Jorge. Un evento organizado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas por el centenario del fallecimiento del dramaturgo santacrucero, figura clave en la historia cultural de Canarias.
Ha finalizado la segunda fase de la instalación de recolectores de agua atmosférica dentro de las instalaciones del Escuadrón de Vigilancia Aérea (EVA) nº 21, situado en la zona más elevada de la isla de Gran Canaria (1949 m), en el pico de las Nieves.
El Ayuntamiento de Santa Cruz ha ratificado su compromiso de mantener la actividad del Rastro, una actividad comercial de gran importancia económica y cultural para la ciudad en la que participan 400 puestos, en una ubicación donde se cumplan todos los requisitos de seguridad exigidos.
|
Noticias de CanariasLa Noción es uno de los medios digitales que más ha crecido en los últimos años porque tenemos presencia en todas las Comunidades Autónomas de España, con profesionales y corresponsales que tienen un absoluto respeto por la verdad y por cada uno de los lectores.
En este apartado encontrarás las noticias de cada una de las islas Canarias, con colaboradores desde el lugar de los hechos para asegurar que la información sea 100% verídica.
En concreto, tenemos profesionales en El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, con secciones que contemplan las últimas novedades sobre economía, política, sociedad, deportes y seguridad.
Es importante destacar que cada uno de estos apartados está a cargo de periodistas con amplios conocimientos sobre las temáticas que se tratan, quienes le ofrecen una mirada amplia y profunda sobre las noticias.
A diferencia de otros medios, no tratamos la información de manera superficial, sino que le damos le brindamos las herramientas que usted necesita para sacar sus propias conclusiones sobre un determinado hecho, sin contaminar la noticia con opiniones ni juicios de valor.
Por último, cabe señalar que en la sección "Opinión" > "Noticias del lector", los lectores registrados podrán crear contenido propio, subiendo artículos con fotografías. Por supuesto que, antes de su publicación, nuestros profesionales se encargarán de verificar que todo sea verídico.
Últimas noticias de CanariasAl contar con profesionales distribuidos en todo el archipiélago, en La Noción estamos atentos a las últimas noticias de Canarias, por lo que el lector se enterará antes que nadie de los recientes acontecimientos de la región.
Sabemos a la perfección que miles de españoles y extranjeros visitan las islas porque son bellísimas, especialmente durante el verano. Es por eso que también encontrarás todas las novedades referidas a eventos y festividades para que agendes durante tu próxima visita.
Todas estas cualidades nos convierten en tu medio ideal para estar al tanto de las últimas noticias de Canarias. Te invitamos a registrarte en el medio para recibir las notas periodísticas antes que nadie.
Por último, si tienes una empresa y quieres anunciarte en La Noción, ponte en contacto con nosotros y de inmediato te asesoraremos para que empieces a publicitar en el medio.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|