El colegio Novaschool Sunland International, el centro del Grupo Educativo Novaschool que se encuentra en Cártama, ha organizado la tercera edición de su campaña "Student Christmas Charity Campaign", con el objetivo de ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan. Esta iniciativa solidaria ha consistido en animar a las familias del centro a aportar juguetes, artículos de papelería o libros que se destinarán al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama para que los entregue a los niños y las niñas de la localidad en situación de vulnerabilidad.
Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de todo lo aportado por el alumnado para esta campaña solidaria, donde han estado presentes la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, Isabel Sánchez, y la fundadora de la Casa Castilla y León Delegación de Cártama, Concha Rodríguez (Madre Concha). "Todos estos paquetes que han preparado con tanto cariño los alumnos y las alumnas del colegio Sunland se repartirán entre las familias más vulnerables para que los más pequeños puedan disfrutar de la Navidad", señaló la concejala.
Asimismo, se ha hecho entrega de la recaudación de la Cena Benéfica que el centro celebró el pasado 24 de noviembre a Madre Concha. Concretamente, se recaudaron 2.000 euros que se destinarán a ayudar a familias en riesgo de exclusión social, la lucha contra el cáncer infantil y personas con movilidad reducida.

Tanto Isabel Sánchez como Madre Concha dieron las gracias al alumnado y al profesorado del centro por esta iniciativa solidaria, que ha vuelto a tener una gran participación, y que contribuye a que las familias en situación de vulnerabilidad puedan celebrar la Navidad de la mejor manera posible. "Este colegio es el colegio de las sonrisas, porque con van a llevar sonrisas e ilusión a muchas familias de Cártama", declaró Madre Concha.
Esta campaña solidaria forma parte de las distintas acciones y proyectos relacionados con los derechos humanos, el cuidado del medio ambiente y los derechos sociales, que desarrolla el colegio Novaschool Sunland International, con el fin de que su alumnado desarrolle al máximo su espíritu solidario y su empatía.