Una persona, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto en un accidente de tráfico a última hora del domingo tras caer con el coche que conducía por un desnivel de cien metros en la localidad malagueña de Cártama, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso se ha producido en una zona de campo conocida como arroyo del Peral sobre las 22:07 horas, cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación que un coche se había salido de la vía y había caído por un desnivel hasta caer a un cauce de agua de difícil acceso.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio provincial de Málaga, quienes han rescatado el cuerpo de la víctima del interior del coche, y han inspeccionado la zona para descartar que hubiera más implicados en el siniestro.
En la emergencia han participado también agentes de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.