El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha publicado el listado provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas para la adquisición de material escolar. Este listado se puede consultar en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica (https://cartama.sedelectronica.es), en los tablones de anuncios físicos de la Casa Consistorial y Tenencias de Alcaldía y también en la página web municipal www.cartama.es (https://www.cartama.es/4243/bienestar-social).
También se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que han presentado su solicitud en la Sede de los Servicios Sociales Comunitarios de este Ayuntamiento y en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, así como en los Registros Auxiliares de la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama y de la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, para cuya consulta deberá irse provisto del correspondiente documento identificativo (D.N.I. o N.I.E.).
Asimismo, se abre un plazo para tramitar las pertinentes subsanaciones o reclamaciones en las solicitudes con causas de exclusión. De este modo, los trámites se podrán realizar desde el 9 de septiembre hasta el día 22 de septiembre.
Las alegaciones a esta lista provisional se presentarán en las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento (en calle Rey Juan Carlos I, n.º 62 o en calle Bruselas, s/n) o en el Registro Electrónico (http://cartama.sedelectronica.es), además de conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el área de Bienestar Social en el teléfono 952 42 20 38.