El director de Medio Natural y Paisaje, Ignacio Sáenz de Urturi, acompañado por el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, ha inaugurado hoy, 23 de junio, la exposición itinerante de la XIX edición del Concurso Fotográfico 'Naturaleza de La Rioja', que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente, con la colaboración de la Federación Riojana de Fotografía y La Rioja 360 Grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja S.A.U. Una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 13 de julio de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Ezcaray.