El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y el diputado de Deportes, Abel Fresneda, han recibido a una delegación del FS Vivo Cuenca para la presentación de las nuevas equipaciones con las que competirán en Segunda División B y en el resto de categorías inferiores.
Una presentación que tenía lugar en los jardines del Palacio Provincial en la que han estado presentes el presidente del club, Luis Saiz; el entrenador del primer equipo, Manolo Moya: el director de Relaciones Institucionales, Luis Bustos; y una representación de jugadores y jugadoras de las diferentes categorías.
Martínez Chana ha querido volver a felicitarles por el ascenso conseguido el pasado año que les permitirá competir en categoría nacional lo que supone un salto cuantitativo y cualitativo en el equipo para lo que podrán seguir contando con el apoyo de la Diputación.

En este sentido, el presidente ha asegurado que redoblarán esfuerzos para que este apoyo esté a la altura de los logros conseguidos y puedan seguir trabajando como hasta ahora y pronto puedan verse nuevos éxitos para el fútbol sala conquense.
Por su parte, Fresneda ha destacado el diseño de las nuevas camisetas para competir "en la categoría que merecen estar" y convencido de que todavía hay margen para seguir creciendo.
Además, el diputado ha querido señalar y felicitar al equipo por su cantera y por el regreso de la categoría femenina al equipo lo que considera un gran paso para toda la provincia para que las jóvenes tengan una referencia en el fútbol sala y que el deporte femenino siga creciendo. "Ellos lo saben que la Diputación siempre ha estado ahí y lo va a seguir haciendo para que un proyecto tan bonito como el Vivo Cuenca pueda seguir muchos años más", sentenciaba Fresneda.