Una rubia posando en el desierto del suroeste estadounidense.
Fotografía realizada por actionsports.
Enlace copiado
La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
SE SUELE decir que los bancos prestan un paraguas cuando luce el sol y que lo quitan cuando llueve, pero tras esta comprensible usura y servicio de dudosa utilidad —tan rentable para una de las partes— se trasluce una amenaza más grave: el dominio del planeta por pequeños grupos, una élite de personas muy ricas y poderosas que quieren aumentar su poder controlando el dinero y la salud. El objetivo de la oligarquía que está preparando un sospechoso Nuevo Orden Mundial no es más que manejar el planeta por completo en la sombra. Lo quieren hacer de forma absoluta y lo están consiguiendo ya de forma relativa, puesto que influyen de manera decisiva en la economía mundial y en la vida cotidiana. Con el control del dinero, manejan y deciden qué tipo de energía debemos usar, evitando las que no les interesan; quieren vigilar y orientar la agricultura a gran escala y dirigir el comercio mundial; están adquiriendo los derechos del agua pura en el planeta; los sistemas sanitarios de los Estados están influidos irremisiblemente por la industria farmacéutica, en la que tienen un poder directo y alta participación accionarial, obstaculizando a posta los remedios naturales; influyen en los medios convencionales de prensa manipulando la opinión pública. A pesar de la libertad de expresión en Internet, usan sutiles dispositivos correctivos y datos de personas y grupos, obtenidos en parte gracias a las redes sociales y a través de otras fuentes, a pesar de la ley de protección de datos, que la sortean medios secretos. A esta nefasta postura le vienen muy bien los bipartidismos actuales en las naciones, las secesiones, las drásticas divergencias y las divisiones humanas. Para contrarrestar estos abusos, la única solución efectiva es la unidad mundial funcional, pero no dictatorial. Única, pero no oligárquica. En la ONU han de estar integrados los 204 Estados del mundo y los ciudadanos, representados por líderes intercambiables y en el mismo momento en que dejen de ser transparentes. La integración pasa por la interdependencia.