Hermosa mujer sexy morena posando en estudio, sentada, mirando a la cámara.
Fotografía realizada por oleanderstudio.
Enlace copiado
La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
LA VIDA buena suele ser una aventura inescrutable y con una alta dosis de azar, además de esfuerzo. Un periodista tan celebrado como Luis del Olmo perdió prácticamente su fortuna hace más de tres años, ya sobrepasada con creces su edad de jubilación. Su dinero —sin él mismo saberlo— sostenía a la revista barcelonesa Don Balón, cuyo editor, Rogelio Rengel, le engañó siendo su asesor fiscal, su amigo al que dejaba las llaves de su casa, un empresario de más de setenta años que no aceptaba que su gran sueño, la revista futbolística de gran aureola, empezase a resquebrajarse. El universal locutor del Olmo, amigo del alma de tantos oyentes, no se resignó a la ruina y siguió trabajando en su profesión con el mismo denuedo e ilusión de siempre, aunque al final sí se retiró. Le descubrí en aquel De costa a costa y le seguí en Protagonistas, programa líder de audiencia emulado por todas las emisoras, que adaptaron la figura de los tertulianos que él instituyó, además de la valentía de hacer partícipes a los oyentes sin filtrar sus opiniones. Katsushika Hokusai, artista japonés (1760-1849), dejó dicho como grabado a fuego que fue a partir de los 73 años cuando empezó a entender la estructura de la naturaleza, de los animales y las hierbas, de los árboles y los pájaros, de los peces y los insectos: "a los 80 años habré hecho aún más progresos; a los 90 espero haber penetrado en el misterio de las cosas; a los 100 años debería haber llegado a un maravilloso grado de conocimiento; y cuando alcance los 110, todo lo que haga, cada punto, cada línea, encerrará el instinto de la vida". La cortedad de la vida no impide darse cuenta de este secreto de los creativos: que se puede vivir mucho más tiempo activo, jovial y gozoso —al menos, con una intensidad envidiable— si se hace producir al ingenio, ese tesoro envolvente y sonoro. El auténtico éxito es gozar de una paz que te conecta con el universo y, también, saber transmitirla y que así lo valoren tus coetáneos.