Joven chica sexy rubia con sujetador negro y mini
falda apoyada en una puerta blanca.
Fotografía realizada por Carlo Dapino.
Enlace copiado
La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
LA ILUSIÓN es mejor que la posada. Creo recordar que eso decía santa Teresa de Jesús. El proverbio popular lo escarnece profiriendo que de sueños también se vive. En todo caso, las mejores realizaciones nacen de honestos sueños. En Valencia el sol juega con la brisa y confiere un ambiente de festival envidiable al verano. Suele haber mucha gente en la playa y también en las arrocerías que se ubican en sus inmediaciones, teñidas del intenso azul del mar y del verde y ocre de las dunas. Cualquier zona de Valencia huele a mar y a paella, sabe a hospitalidad y a mediterránea francachela; la concurrencia es dinámica y distendida, agradable con su música de familiaridad y de efusividad. Madrid también sabe mucho de gentío, de sabores y cocinas, de alegría y convivencia. Tantos rincones, tanta España para comérsela, con esos esmerados haceres culinarios, al estilo de las cariñosas abuelas; hosterías y tabernas donde los platos son preparados con el condimento de la sabia dedicación, con cariño castizo y arraigo del sabor. A mí me encantan las sopas, las de pescado, las de arroz, las de cebolla, las de ajo, las de verduras, las de fideo, las de todo tipo. Sin cuchara, por mucho mantel de postín, el solaz del refrigerio es más corriente, no denota la alegría de salir al mundo entre la muchedumbre. Dar cuenta del condumio así, en cualquier lugar del terruño hispano, invita a celebrar la victoria de una batalla más en la lucha diaria de la vida, esta maravillosa vida regada de sinsabores y de gozosas alegrías, de risas y llantos. Cuando oigo lamentarse a alguien "nunca he comido contigo", como echando en cara su falta de delicadeza o su atrevimiento, está claro que no ha habido confidencialidad. Comer fuera o tomar algo por ahí es la más pura declaración de noble amistad. Es trato. Luego está la profesionalidad de los mesoneros, en general, excelente, aunque siempre te puedes topar con algún camarero amargado. En caso contrario —que es casi siempre en nuestro país— nunca hay plato caro.