La Feria de Melilla se celebró entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre de 2025 en la Plaza de San Lorenzo, también conocida como Plaza Multifuncional. Para garantizar la seguridad durante los festejos, la Policía Nacional activó la "Operación Feria 2025", con la participación de agentes de la Jefatura Superior de Melilla y de unidades especiales llegadas desde la península. El dispositivo se centró en prevenir incidentes y asegurar el uso pacífico de los espacios públicos ante las masivas concentraciones de personas en la zona.
Por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (BPSC) se estableció un amplio dispositivo que culminó con las siguientes actuaciones:
- 2 Detenidos por Reclamaciones Judiciales.
- 3 Actas por posesión de armas prohibidas.
- 78 Actas por posesión de sustancias estupefacientes.
- 73 identificaciones.
- 9 Servicios asistenciales.

Por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial (BPPJ) se estableció un dispositivo que culminó con las siguientes actuaciones:
- 2 Detenidos.
- 7 Actas por posesión de sustancias estupefacientes.
- 48 identificaciones.
Por parte de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras (BPEF) se estableció un dispositivo en el ámbito del régimen de extranjería para combatir la inmigración irregular, las falsedades documentales y la lucha contra el empleo irregular; así como, apoyar a los dispositivos de otros servicios de la Jefatura, arrojando las siguientes actuaciones:
- 87 Identificaciones.
- 24 Inspecciones de Trabajo.
- 3 Incoaciones Procedimiento Ordinario Multa 53.1.a.
- 3 Detenidos por infracción Ley de extranjería preferente expulsión 53.1 a.
- 1 Acta por desobediencia L.O 4/2015.