Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de un delito de homicidio en grado tentativa. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 19 de julio durante una reyerta a la salida de una discoteca en el distrito madrileño de Villaverde. En el transcurso de la misma, un hombre resultó herido de gravedad en el costado con un arma blanca, teniendo que ser trasladado al hospital, donde tuvo que ser operado de urgencia. En el lugar resultó detenido un individuo por su participación en la pelea, no siendo el autor material de la puñalada.
La investigación comenzó el pasado 19 de julio tras la agresión con arma blanca de un varón en el transcurso de una reyerta a la salida de un local de ocio. La discusión se habría iniciado cuando un grupo de jóvenes increparon a una chica. Los amigos de ésta iniciaron una disputa con este grupo, enzarzándose en una pelea, que culminó con un joven herido en el costado por arma blanca. Debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser trasladado al hospital para ser operado de urgencia.

Testigos poco colaborativos
Tras una ardua labor de investigación, ya que los testigos y la propia víctima no aportaban datos significativos acerca del autor del apuñalamiento, los agentes lograron la identificación del presunto autor material de los hechos. Por todo ello, tras establecer un dispositivo de vigilancia, el pasado siete de octubre lograron su localización, procediendo a su detención como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.