Agentes de la Policía Nacional han puesto en marcha un operativo especial que ha culminado con la detención y puesta ante el juez de cuatro varones como presuntos responsables de delito de lesiones y atentado contra agente de la autoridad. Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de noviembre en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, cuando los individuos agredieron a dos policías nacionales que se encontraban fuera de servicio.
Los individuos acometieron por la espalda y sin posibilidad alguna de defensa a los agentes. Como resultado, uno de los policías nacionales ha sufrido la pérdida de varias piezas dentales y la visión de un ojo, mientras que el otro agente de la Autoridad ha presentado una clavícula rota.
Dispositivo especial de búsqueda y detención
Ante la gravedad de estos hechos y fruto del trabajo sin descanso de los agentes, la Policía Nacional ha llevado a cabo un dispositivo específico de investigación que ha logrado la identificación, localización y detención de los cuatro sujetos en Alcalá de Henares y el distrito madrileño de Latina en fechas 9 de noviembre, 14 de noviembre y 18 de noviembre.
Los cuatro autores han sido puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de dos de ellos y quedando a la espera de la entrada en centros penitenciarios de los otros dos individuos.
La Policía Nacional trabaja sin descanso y con la mayor contundencia, dentro del marco legal vigente, para poner ante la Justicia a los responsables de este tipo de agresiones.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





