La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañada de la concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha visitado esta mañana la exposición de pintura 'Mayores con arte', que se puede visitar en la Sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el 31de mayo.
La exposición, que muestra el trabajo de unas 140 personas de diferentes centros de mayores, rinde homenaje al talento de nuestros mayores, quienes expresan su creatividad a través de la técnica y el color en los talleres. Los visitantes podrán disfrutar de una cuidada selección de obras realizadas en acuarela, pintura sobre tela y óleo. La alcaldesa ha destacado el talento de nuestros mayores y ha animado a los vecinos a "visitar y disfrutar de esta muestra llena de sensibilidad y creatividad".

Segunda muestra en el Antiguo Hospital Santa María La Rica
Esta es la segunda exposición en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica después de que la semana pasada se haya podido visitar la exposición de manualidades las personas de los ocho centros municipales de mayores y del centro Ana María Matute. Las actividades que se realizan con la colaboración de más de 30 profesores voluntarios son bolillos, bordados, vainicas, carey, chi kung, corte y confección, ganchillo, grabado en vidrio, lagartera, lana, macramé, manualidades mimbre, patchwork, pintura en tela, marquetería, punto palestrina, punto de cruz, papiroflexia, punto yugoslavo y swaroski.
Horarios
Horario: martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. Lunes cerrado. Entrada libre.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





