'Pamplona ¡cómo me gustas!' es la campaña con la que el Ayuntamiento invita a quienes vayan a visitar la ciudad durante la Semana Santa a compartir sus rincones, su gastronomía, el Camino de Santiago o los Sanfermines. Además de acciones en redes sociales y publicidad en soportes exteriores de la ciudad, se han editado 8.000 postales para que los turistas las puedan enviar contando las experiencias y lo vivido en sus días en Pamplona.
Esta nueva campaña centra los hitos turísticos de la ciudad en seis conceptos: patrimonio, rincones de Pamplona, Camino de Santiago, Sanfermines, gastronomía y turismo sostenible. Estos seis ejes muestran una ciudad que aúna tradición y modernidad, con vestigios de su historia milenaria, con unas fiestas conocidas en todo el mundo, pero también pensada para las personas, viva, verde, con muchos parques y jardines, sostenible y con una gran variedad gastronómica.

El Ayuntamiento de Pamplona ha editado 8.000 postales que se han repartido en la Oficina de Turismo y otros puntos turísticos con diferentes imágenes de esos seis hitos temáticos de la ciudad. Tanto las postales como la cartelería y los materiales para las redes sociales muestran, por ejemplo, el paseo de Ronda, la Ciudadela, el claustro de la Catedral, un grupo de pinchos por la Estafeta o un recorrido en bici eléctrica por el parque fluvial del Arga, lugares y actividades imprescindibles para todas aquellas personas que se acerquen a Pamplona estos días.
La campaña se difundirá a través de los perfiles del Ayuntamiento de Pamplona en diferentes redes sociales y en los soportes de información municipal en la vía pública, tanto en los mupis como en los edículos de entrada a aparcamientos del centro de la ciudad.