Una mujer de 19 años ha fallecido la mañana del domingo tras sufrir una salida de vía en Iturmendi.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 06:52 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Alsasua, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido en la pista Ilardiko de la localidad, cuando el vehículo en el que viajaba la mujer de 19 años ha sufrido una salida de vía y ha volcado. Los servicios de emergencia desplazados a la zona no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer, que ha fallecido en el lugar.

El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona investigan las causas y la dinámica del siniestro.