Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Paterna a dos personas, hombre y mujer, de 34 y 63 años, respectivamente, como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza y receptación, tras localizar diez motocicletas de competición y diversos efectos previamente sustraídos.
Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de enero por parte del grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Paterna, después de que agentes de la Policía Local hallasen cinco motos de motocross en el interior de una furgoneta. Los policías averiguaron que esas motocicletas, junto a otras cinco, habían sido sustraídas de un circuito la noche anterior, así como diverso equipamiento, como cascos, protecciones y temporizadores. Por ese motivo, establecieron un dispositivo de vigilancia a fin de localizar las otras motos robadas.
Los agentes observaron a dos personas, un hombre y una mujer, intentando sacar de un bajo el resto de motocicletas sustraídas. Tras varias indagaciones, las detuvieron como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Asimismo, los investigadores registraron el lugar donde habían estado escondidas las motos robadas, propiedad de la detenida. En su interior localizaron e intervinieron diversos efectos procedentes de diferentes robos cometidos en la localidad de Paterna, como patinetes eléctricos, bicicletas, herramientas, teléfonos móviles e incluso cajas de aceite de oliva. Por ello, imputaron a los arrestados también un delito de receptación. Tras varias gestiones, la Policía Nacional ha podido localizar a los propietarios de gran parte de los objetos sustraídos y entregárselos.
Los arrestados han pasado ya a disposición judicial.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





