El delantero del Sevilla Akor Adams ha abandonado de forma temporal la concentración de la selección de Nigeria en Marruecos, donde disputa la Copa de África de Naciones, por la hospitalización este pasado lunes de su madre por un problema médico no especificado.
El Sevilla se hizo eco este martes del anuncio hecho en la red social X por la selección nigeriana y le transmitió ánimos a su jugador, quien fue protagonista el lunes en la clasificación de las 'Superáguilas' para los cuartos de final de la Copa de África, con un gol y dos asistencias en la goleada en Fez frente a Mozambique (4-0).
"Akor Adams ha abandonado momentáneamente la concentración de Nigeria para acompañar a su madre, hospitalizada este lunes. ¡Mucho ánimo y pronta recuperación desde Sevilla!", indicó en su cuenta de X el club sevillista.

Akor Adams
La selección de Nigeria informó este martes en esa misma red social de que le había dado permiso al delantero del Sevilla para salir de la concentración en Marruecos para que pudiera "estar con su madre, quien fue hospitalizada ayer (lunes)".
"Le enviamos nuestras oraciones, le damos fuerza y le deseamos a su madre una pronta recuperación", subrayó en su mensaje la selección nigeriana, quien se enfrentará el próximo sábado a Argelia en los cuartos de final de la Copa africana.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





