El Betis ha anunciado este jueves la desvinculación del defensor Sergio Arribas, que militaba a préstamo en el Huesca, club con el que la entidad verdiblanca ha interrumpido la cesión para traspasarlo al Cádiz, con el que firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2029.
El Betis no cobrará por su traspaso pero se reserva el 50% de los derechos en un futuro e hipotético traspaso del futbolista, a quien le ha agradecido "a Arribas su compromiso durante su etapa como bético y le desea la mejor de las suertes en sus próximos desafíos" en un breve comunicado.
El nuevo jugador cadista es un central zurdo que también puede desenvolverse como lateral izquierdo y que sólo ha disputado un encuentro con el primer equipo del Betis, el que ganó el equipo adiestrado por el chileno Manuel Pellegrini hace justo un año en el campo del Mallorca.

Sergio Arribas, burgalés de 22 años, abandonó los escalafones inferiores del club de su ciudad natal para fichar por el filial del Rayo, desde donde recaló en el Betis Deportivo en el verano de 2024 y fue cedido a comienzos de esta campaña al Huesca, con el que ha disputado 15 partidos oficiales en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





