La Noción
 
   Miércoles, 15 de Julio de 2020 - 8:06 am | Santos de hoy: Buenaventura, Isidoro, Bonosa, Julia | Actualizado: 7:05 pm

Buscar en esta categoría

Otienda Otienda   Video Chat Video Chat   Foro Foro  App App   
Estamos en Facebook | Vida Una en Twitter | Estamos en LinkedIn | Sala de videos
San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara   Fotos Fotos  Videos Videos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Envíanos tu Foto Denuncia Tu Foto Denuncia   Hemeroteca  




Noticias de Ejército de Tierra

Regresan de Líbano 58 legionarios tras siete meses de misión para ayudar a afianzar la seguridad en el país

AGENCIA ESPAÑA · Ejército de Tierra
El Aeropuerto de Almería ha recibido a la primera rotación con 58 legionarios del contingente de Brilib XXXII formado por unos 600 efectivos que partió el pasado mes de noviembre al sur de Líbano para participar en la misión Libre Hidalgo, que tenía como objetivo evitar la reaparición de hostilidades y contribuir con el ejército libanés a afianzar la seguridad en el país.
 
  54   13     Comentar

El Ejército guarda silencio por las víctimas de la pandemia

AGENCIA ESPAÑA · Ejército de Tierra
De esta forma se han sumado a los numerosos actos que han tenido lugar en toda España y que coinciden con la declaración de luto oficial en todo el país, por Real Decreto 538/2020, de 26 de mayo. Este período se extenderá hasta el día 6 de junio y será el más largo de la historia reciente de España.
  53     Comentar

La Brigada de Sanidad hace balance de su participación

AGENCIA ESPAÑA · Ejército de Tierra
 
Apoyo a hospitales de campaña, evacuaciones, desinfecciones y apoyo logístico de material sanitario han constituido las principales misiones llevadas a cabo por la Brigada de Sanidad (BRISAN) en el marco de la operación “Balmis”, en la que han llegado a estar implicados, en los momentos álgidos de la pandemia, hasta 145 de sus componentes.
  51     Comentar
  64   27     Comentar

El Ejército combina el esfuerzo de la operación `Balmis´ con la recuperación de las actividades de instrucción y adiestramiento

AGENCIA ESPAÑA · Ejército de Tierra
La disminución en el esfuerzo volcado en la operación “Balmis” va en paralelo con el aumento progresivo en las actividades de instrucción y adiestramiento de las unidades del Ejército, en las que se aplican todas las medidas de prevención necesarias. Aún así, siguen estando implicadas en la operación entre 600 y 900 personas diarias.
  61     Comentar

 

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en linkedinCompartir Noticia


Página 

123 6Siguiente


DESTACADOS


Esta págna fue generada en 0.406 segundos.