El Grupo de Automóviles (GRUAUT) del Ejército del Aire y del Espacio ha contribuido al despliegue de las unidades participantes en el ejercicio NATO Tiger Meet 2025, celebrado en la Base Aérea de Beja (Portugal).
Concretamente, su misión consistió en el posicionamiento inicial en la Base Aérea de Albacete de 12 contenedores ISO-20 vacíos, recogidos en la Base Aérea de Zaragoza, para realizar después el transporte terrestre de un total de 18 de estos contenedores con material del Ala 14 hasta Beja.
Tras las dos semanas de desarrollo del ejercicio, el personal del GRUAUT inició el repliegue del material del Ala 14. Parte de la carga realizó el itinerario inverso desde Beja hasta Albacete, mientras la otra parte se trasladó hasta el puerto de Cádiz, para su posicionamiento vía marítima en la Base Aérea de Gando, comenzando de esta manera el despliegue del material del Ala 14 para el ejercicio Ocean Sky 25.

Grupo de Automóviles del Ejército del Aire y del Espacio
El GRUAUT ha empleado para el despliegue y repliegue del NATO Tiger Meet un total de 18 conductores y 9 tráileres, recorriendo 2712 km y transportando 105 622 kg de carga.