La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 05 de Abril de 2026 - 6:31 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Albiol exige la “inmediata y definitiva suspensión de la visita oficial de Felipe de Borbón a Arabia Saudí”


La responsable federal de Relaciones Internacionales de IU critica que “no es de recibo que el jefe del Estado retome su agenda internacional, tras múltiples viajes aplazados por las circunstancias políticas en nuestro país, precisamente con un viaje a un Estado gobernado por una monarquía absoluta, que hace gala de una sistemática violación de los Derechos Humanos, con decenas de miles de presos políticos, un sistemático uso de la tortura en las cárceles y manteniendo a las mujeres en total sometimiento”







 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia



Te puede interesar


¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.


Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso

Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Contraseña

Entrada automática
Si    No
Agregarme a los usuarios activos
Si    No


 

DESTACADOS