El programa Train&Fly de Renfe e Iberia amplía su red de destinos a cinco nuevas ciudades: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón y Oviedo. Los viajeros pueden adquirir un billete intermodal que combina los trayectos en tren y en avión.
Train&Fly funciona como los viajes en conexión, al combinar en un único billete el traslado desde la ciudad de origen a la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, y la conexión con cualquiera de los más de 90 destinos internacionales que ofrece la aerolínea en Europa, América, África, Oriente Próximo y Asia.
Iberia y Renfe refuerzan su compromiso con la intermodalidad y amplían el servicio Train&Fly de quince ciudades a 20. Hasta ahora en su red de destinos se encontraban Albacete, Alicante, Córdoba, Granada, Málaga, Murcia, León, Ourense, Palencia, Pamplona, Salamanca, Sevilla, València, Valladolid y Zaragoza. Los nuevos destinos que se incorporan son A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón y Oviedo.

Estos viajes en conexión entre el tren y el avión ofrecen importantes ventajas a los clientes, como la organización de los horarios para poder compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un billete que resulta más económico que la suma de los diferentes trayectos o la garantía de una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.
El programa presenta otra importante novedad al incorporar la red de Cercanías de las ciudades de Sevilla, Málaga, València, Alicante, Zaragoza y Barcelona al Combinado Cercanías que incluye el billete intermodal. Esta opción ya estaba disponible en Madrid.
Renfe es líder del sector ferroviario en España. Contribuye al desarrollo y vertebración del territorio, apostando por la calidad de los servicios públicos y la atención al cliente. Renfe ofrece miles de opciones de viaje mediante productos intermodales, con el fin de que los viajeros dispongan de un mayor número de destinos.